Sanando la casa con Sonidos, con la VOZ

Descubrí que la Voz es Sanadora cuando estamos conectados con la fuente, el Universo, nuestra Amada Presencia... cuando estamos enraizados en la Tierra, sentimos la PACHAMAMA en nuestros pies y la energía telúrica del centro Cristal de la Madre Tierra asciende...

Una energía asciende y la otra , la del Padre Cielo desciende por nuestro canal de Luz..limpio, purificado, en Armonía... La Voz a traves del canto, los Mantrams y los sonidos específicos actúan como códigos de Luz, hay un cuantum espiritual que a traves de uno, sale hacia la periferia : sanando, reparando, transmutando todo lo que no está en armonia o vibrando en Luz Divina.




Por ello la invitación está abierta a todos los que a traves de un encuentro quieran:


* Sanar la casa y sus espacios con Purificación etérica
Que es la purificación etérica? : es la purificación y transmutación de un espacio y sus habitantes, la energía etérica es la más sutil porque trabaja en lo "invisible", es una energía muy poderosa que la mayoria de las personas aún desconoce. Ese campo de energía en los espacios es producto de la energia remanente de las personas, vecinos, barrio, y asi hasta el macrocosmos.
En la purificación etérica se utilizan: Fuego, Agua, Aire,Tierra y el éter a traves del sonido, del canto y la palabra hablada. Es una ceremonia completa en donde las personas están participando.
Se realiza a traves de un bello círculo,  en donde colocamos los elementos sagrados, se sintoniza a las personas en una breve meditación para estar acordes al movimiento energético.

Se consagran los elementos a utilizar y las personas se comprometen a honrar el lugar cada día y bendecirlo.

Se realiza la purificación. Se cierra el trabajo entregando algunos elementos en un paquete que consagramos, un cristal y tierra para enterrarlos en la casa. Se canta en voz alta para sellar el procedimiento.
Se bendice.
Se Agradece a los Guardianes que cuidan el lugar.

Estamos llevando lo que tenemos que ENTREGAR, un regalo que Dios nos ha dado.

Para consultar acerca de los encuentros:

* AlBA: 153-516-3974
albaeugeniabgold@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario